Modernización

ATENCIÓN AL VECINO

 

La Municipalidad de La Costa cuenta con diversas y múltiples vías de comunicación, con el fin de establecer un contacto rápido, fluido y accesible entre ciudadano y Estado. Estos canales son esenciales para generar respuestas más rápidas y eficientes a los vecinos del Partido de la Costa.

Reclamos on line

Accediendo a nuestra plataforma de reclamos virtual podrás cargar tu reclamo, denuncia o sugerencia sin la necesidad de mediación o asistencia. Presioná aquí para ingresar


Línea telefónica de reclamos (0800 – 999 – 8324)

Comunicándote con nuestro centro de atención telefónico podrás realizar cualquier tipo de reclamo, denuncia o sugerencia. Nuestros operadores tomarán registro y curso de tu solicitud. Nuestro centro brinda atención de lunes a sábados de 8.00 a 20.00 y en temporada alta (enero y febrero) se amplía la atención durante las 24 horas, todos los días.


Centro de Atención al Contribuyente (02246 – 433003 / 433025)

Comunicándote con nuestra centro de atención al contribuyente serás atendido por uno de nuestros operadores, quienes gestionarán la consulta o trámite sobre tus impuestos municipales, sin la necesidad de acercarte a una dependencia de atención presencial. Consultá aquí las gestiones que podes realizar por este medio


Atención presencial de reclamos

Podrás realizar cualquier tipo de reclamo, denuncia o sugerencia de forma presencial en la Oficina de Reclamos (Av. Costanera 8001, Mar del Tuyú). Personal de dicha dependencia tomará registro y curso de tu gestión. Esta acción quedará registrada bajo un número de reclamo, el cual te permitirá realizar el seguimiento del mismo vía web o telefónicamente.


Municipalidad y Unidades de Gestión

Aquí encontrarás información de contacto y horario de atención de la Municipalidad y las Unidades de Gestión de cada una de las localidades. Ver listado 

Ir al contenido