Turismo Aventura

Caminatas por los bosques

titulo-ta-caminatas

Vivero Cosme Argerich:

Este vivero es orgullo de la zona, abarca la Av. XVI entre XV y XIV. Provee de árboles a los propietarios del Partido (pinos, eucaliptos, acacias, frutales, etc.). Su superficie alcanza 36 ha., pero sólo 27 de ellas se encuentran forestadas. Cuenta con un paseo forestal, una oficina de informes y un complejo deportivo donde se practica tenis, fútbol, patín artístico, hockey sobre patines, boxeo, volley, etc.

Otros Atractivos:

  • Jardín de los Inmigrantes: en él hay placas recordatorias a los pioneros del  partido
  • Capilla de San Charbel
  • Áreas de producción, plantaciones
  • Parque con parrillas, mesas, juegos para niños, baños públicos.
  • Av. XV y XVIII
  • (02252) 42-1103

Santa Teresita sobre el monte:

Se erige desde las calles 23 a 27 y de la Costanera hasta el Golf. Es una zona residencial con hermosas construcciones. Las calles y avenidas fueron trazadas siguiendo el relieve natural del terreno y cuentan con frondosa arboleda.

Entre Av. Costanera, Golf Club, Av. 27 (Suazo);  y comienzo de Costa Chica.

Costa del Este:

Un circuito espectacular para un paseo en bici o a pie por el bosque. Tiene  dos entradas; una en la calle Las Camelias y Av. 5 y otra en Av. Interbalnearia y Av. 6; también se puede llegar desde la playa.

Aguas Verdes:

Este apacible lugar, está conformado por amplias playas, con un cordón dunero de hasta 6 metros de altura y montes de eucaliptos, pinos, acacias y álamos. Invita a emprender las más variadas travesía.

Lucila del Mar:

Posee el encanto natural que le dan sus añejas arboledas y sus típicas edificaciones de techos bajos.

Print Friendly