Información

Tarjeta Única

unica

La Tarjeta Única Municipal es una nueva herramienta que implementa La Costa, en el marco de las políticas públicas de innovación y modernización de la Gestión Pública Municipal, con el objeto de profundizar los servicios municipales brindados a los ciudadanos.

Un producto desarrollado en La Costa

La Tarjeta Única Municipal fue desarrollada íntegramente desde la Secretaría de Modernización y Comunicación, y en colaboración con distintas áreas de gobierno. Se presentó oficialmente en septiembre 2014 e incorporó en esa primera etapa a los alumnos de las Escuelas Municipales de Deportes y recientemente, se entregó también  la tarjeta Única a empleados municipales.
La misma cuenta con tres tecnologías para comunicarse con el software: un código de barra, un código Qr, y una cinta magnética, que a medida que se vayan ampliando sus alcances y aplicaciones serán aprovechadas plenamente.
Además de servir como identificación interna, permite el acceso a descuentos y beneficios en distintos comercios locales adheridos, como entretenimiento, indumentaria, transporte, supermercado,etc.

 

Única incorporará diversos programas de gobierno y extenderá su universo ciudadano en diversas etapas.

 

Convocatoria a comercios locales

Los comerciantes locales pueden adherirse sin ningún costo al programa de Única, proponiendo descuentos y beneficios para los usuarios de la tarjeta.
La Municipalidad  se encargará de todo el operativo que implica la confección final de la tarjeta, así como también, de las herramientas de difusión necesarias para poder llevar a cabo los beneficios que se acuerden.
Para más información, los interesados deberán comunicarse con la Secretaria de Comunicación y Modernización del Estado al (02246) 433008 o vía correo electrónico a tarjetamunicipal@lacosta.gob.ar

 

Nueva etapa 2016: Los Jubilados acceden a los beneficios de Unica 

La Tarjeta Única Municipal amplía sus horizontes e incorpora a un nuevo universo a la iniciativa de modernización e innovación de la gestión pública: comenzarán los operativos de carga de datos que recorrerán distintos centros de jubilados del distrito.

En la nueva etapa de ampliación de Única los jubilados podrán acceder a todos los beneficios que brinda la primera tarjeta de identidad costera desarrollada íntegramente por la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado.

Conocé los beneficios y promociones vigentes aqui !

 

Print Friendly