Pesca

Pesca en Muelles

titulo-pesca-muelle

Pesca en Muelles

San Clemente
Está construido en hormigón armado, tiene 129 metros de largo, y 4,50 metros de ancho. Posee una altura que varía de 3 a 4 metros y entre sus servicios cuenta con sanitarios públicos, servicios gastronómicos, alquiler de cañas y mediomundos, venta de carnada y una perfecta iluminación nocturna. La pesca es variada con caña y mediomundo logrando capturar corvinas, brótolas, pejerreyes, cornalitos, camarones, anchoas, pescadilla real, algunos lenguados y chuchos, entre otros.

Horario: las 24 hs.
Dirección: Av. Costanera y Diagonal 63.
Teléfono: (02252) 42-1147

Santa Teresita
Fue construido en el año 1947 y reconstruido en 1980. El mismo tiene 200 mts. de longitud y un ancho variable entre 1.50 y 3 mts, con 3.50 mts. de altura. Posee alumbrado público propio para uso nocturno.

Dirección: Calle 38 y Av. Costanera.

Mar del Tuyú
Tiene 100 mts. de longitud y 4 mts. de ancho con un morro de 10 por 20 mts. para lugar de pesca. Construido en madera, con altura variable de 4 a 6 mts. Cuenta con alumbrado público, alquiler de cañas, mediomundos, carnada y baños públicos.

Dirección: Av. Costanera y Calle 75

Lucila del Mar
Está construido en madera con un largo de 100 mts., un ancho de 4 mts. y un morro de 10 por 20 mts. Su altura varía entre 4 y 6 mts. Brinda servicios varios como ser resto bar, alquiler de medio mundo y caña, y cuenta con iluminación propia.

Dirección: Av. Costanera y Rebagliatti.

Mar de Ajó
Es el último y el más grande de los 5 muelles de pesca que existen en todo el Partido, tiene un largo de 270 metros, y su estructura es de hormigón armado. Comenzó su construcción por el año 1936, y actualmente cuenta con servicios de sanitarios, iluminación nocturna, restaurante, bar y confitería, entre otros servicios.

Dirección: Av. Costanera y Rivadavia.

Print Friendly