Tasa de Servicios Generales – Consultar Deuda

Tasa de Servicios Generales – Consultar Deuda

Tasa de Servicios Generales – Consultar Deuda

Consultar Deuda

  1. Para realizar este trámite deberá estar previamente REGISTRADO, completando el FORMULARIO DE REGISTRO y validando sus datos ingresando al LINK que le será enviado al correo electrónico informado en el formulario.
  2. Una vez validado su datos, ingresar a la nueva PLATAFORMA DE TRÁMITES, con su CUIT y CONTRASEÑA. A continuación encontrará los botones de Tasa Municipal, Comercio, Transporte y Cementerio, que se activarán a medida que Ud. cargue la información requerida para cada uno.
  3. Hacer CLICK en el botón AGREGAR TRÁMITE (+) para incorporar una TASA MUNICIPAL, para lo cual deberá completar un FORMULARIO, ingresando los datos de CUENTA MUNICIPAL, PARTIDA y una breve descripción que le será de utilidad para tener una referencia del inmueble ingresado. Una vez completos todos los campos requeridos, hacer CLICK en GUARDAR DATOS. Realice esta operación con cada tasa / inmueble que desee incorporar. Si Ud. es TITULAR / APODERADO de la TASA MUNICIPAL que está incorporando, es necesario que lo informe haciendo CLICK en el casillero correspondiente.
  4. Seleccione una cuenta y automáticamente podrá pasar al siguiente paso para realizar las operación de Consultar / Pagar deuda: deberá elegir una FECHA DE VENCIMIENTO y al ingresar podrá visualizar el detalle de la deuda si la tuviera. Si desea generar un recibo para pago, deberá seleccionar las cuotas que desee abonar haciendo CLICK en cada CASILLA DE VERIFICACIÓN que se encuentra al inicio de cada cuota. Seleccionadas las cuotas, hacer CLICK en SIGUIENTE donde una nueva pantalla le dará la posibilidad de ABONAR mediante TARJETA DE CRÉDITO o DÉBITO, o bien, imprimir el recibo para abonarlo en los lugares autorizados.
Print Friendly