Comercios

Inscripción en Ingresos Brutos

Inscripción en Ingresos Brutos

Requisitos a tener en cuenta para trámites de:

Solicitud de CIT:

Este trámite es personal y se realiza UNICAMENTE en la Oficina de Ingresos Brutos con documento original y copia. En el caso de no ser el titular se deberá presentar la siguiente autorización con firma certificada ante las Oficinas de ARBA de Mar de Ajo o San Clemente: Descargar Formulario

Altas (Inicio de Actividad)- Actualización general de datos y Modificación de Domicilio Fiscal:

La siguiente Documentación se debe presentar en original y copia UNICAMENTE en la Oficina de Ingresos Brutos designado según domicilio (ver formulario de constancia de presentación de DDJJ trámites). 1.- DNI, LC, LE, o documentación que acredite identidad (en el caso de persona física o de cada integrante en el caso de sociedad de hecho). Instrumento constitutivo o estatuto social y acta de designación de autoridades vigentes (en el caso de personas jurídicas). Partida de defunción del causante, constancia de radicación del juicio sucesorio emitida por juzgado interviniente. Testimonio de designación de administrador de la sucesión y documento que acredite la identidad de este ultimo (en el caso de sucesiones indivisas). 2.- Comprobante de los servicios de luz, gas, provisión de agua potable, desagües cloacales, teléfono fijo o tasa municipal o bien contrato o titulo de propiedad en los cuales conste el carácter por el cual se ocupa el Domicilio Fiscal declarado. En ningún caso se aceptara factura de telefonía celular. 3.- Comprobante de pago del anticipo (formulario R444I). Excepto para trámites de Actualización general de datos y Modificación de domicilio fiscal. Estos trámites son personales. En el caso de no ser el titular se deberá presentar la autorización con firma certificada ante las Oficinas de ARBA de Mar de Ajo o San Clemente.

Cese de actividad, Modificación de Actividad, Modificación de Actividad,  Modificación de Sucursal, Modificación de Datos Personales:

Estos trámites no requieren presentación ante las Oficinas de Ingresos Brutos, ya que los mismos serán procesados vía Web.

Descargas

Print Friendly