Trámites

Registro de Proveedores

Requisitos para alta o modificación de proveedores

Bajar y completar el formulario con los siguientes datos:

  • Razón Social
  • Tipo de Proveedor: General / Consultor (1) / Contratista (2)
  • Nombre Fantasía
  • Tipo de Sociedad
  • Fecha de constitución de la empresa
  • C.U.I.T.
  • Nº de Habilitación comercial
  • Situación ante la A.F.I.P.
  • Nº de Ingresos Brutos
  • Domicilio Postal
  • Domicilio Legal
  • Teléfonos / Celular / Fax / E-mail
  • Rubros
  • Actividades Impositivas: Ganancias / Ingresos Brutos / I.V.A.
  • Detalle de trabajos realizados
  • Capital Declarado
  • Cantidad de personal permanente
  • Constancia de Banco

Ante cualquier cambio societario deberá ser informado a la Dirección de contrataciones y compras. Caso contrario se procederá a su correspondiente desafectación del Registro de Proveedores Municipales.
Requisitos para sociedades (adjuntar a formulario):

  • Copia del contrato social
  • Fotocopia del estatuto social (si fuere dado por instrumento separado)
  • Copia certificada del acta que designe autoridades de la sociedad
  • Fotocopia de la constancia de inscripción en A.F.I.P. / A.R.B.A.
  • Fotocopia del certificado de habilitación municipal.
  • Copias certificadas de poderes de administración y/o disposición que se hubieren otorgado y se encuentren vigentes
  • Datos de la cuenta corriente bancaria (nº – tipo de cuenta – sucursal – banco – C.B.U.)
  • Copia del recibo oficial que utilice la empresa, para que conste en el legajo
  • Droguerías y/o venta de material descartable: Autorización conferida por el Ministerio de Salud Pública (A.N.M.A.T.)
  • Empresas Constructoras: Presentar inscripción en el I.E.R.E.C.

Requisitos para unipersonales (adjuntar a formulario):

  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia de la constancia de inscripción en A.F.I.P. / A.R.B.A.
  • Último aporte realizado en los Ingresos Brutos
  • Último aporte realizado en la A.F.I.P. (si es responsable inscripto)
  • Constancia de inscripción en el Registro Público de Comercio
  • Fotocopia del certificado de habilitación municipal
  • Datos de la cuenta corriente bancaria (Nº y tipo de cuenta, sucursal, banco y C.B.U.)
  • Copia del recibo oficial (factura) que utilice normalmente, para que conste en el legajo

Sellado de inscripción  $ 230.-
Se abona en la Caja de Recaudaciones del Municipio

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