Fase

4

PREGUNTAS FRECUENTES

• En este período epidemiológico se amplía el horario para las actividades comerciales, económicas y laborales. Desde el lunes 31 de agosto, de domingos a jueves será de 7.00 a 1.00 hs. Y los viernes y sábados, de 7.00 a 2.00 hs.

• Queda permitida la circulación entre las localidades.

• Se recuerda que continúa la prohibición de realizar fiestas, reuniones sociales o la organización de partidos de fútbol en los barrios, que alteren las medidas de prevención sanitarias.

• Se solicita a todos los que desarrollan actividades comerciales y esenciales en el Partido de La Costa, continuar extremando los cuidados y el respeto de los protocolos sanitarios para cada actividad.

• En esta Fase 4 se intensificará el control del cumplimiento de los protocolos individuales y comerciales.

• Continúa siendo obligatorio y fundamental el uso del tapabocas, la higiene de manos y respiratoria

• Mantener el distanciamiento social.

• Ventilar ambientes y realizar la correcta desinfección de superficies.

• Es clave que nos sigamos cuidando y respetando el distanciamiento social.

El Partido de la Costa se encuentra en Fase 4 y cuenta con protocolos específicos para diversas actividades comerciales, productivas, laborales, de recreación y esparcimiento, entre otras.

Podés encontrarlos ingresando a www.lacosta.gob.ar/protocolos

En este período epidemiológico se amplía el horario para las actividades comerciales, económicas y laborales. Desde el lunes 31 de agosto, de domingos a jueves será de 7.00 a 1.00 hs. y los viernes y sábados, de 7.00 a 2.00 hs.

Se solicita a todos los que desarrollan estas actividades continuar extremando los cuidados y el respeto de los protocolos sanitarios para cada actividad.

No. En este período epidemiológico ya no es necesario salir a comprar según el DNI.

En el Partido de La Costa se pueden realizar caminatas entre las 7.00 y la 1.00. En caso de hacerlas en playa en horario diurno a partir de las 8.00.

En esta fase se permite salir a caminar, andar en bicicleta y elementos similares, como monopatín, patines, etc. Siempre siguiendo normas y protocolos correspondientes, fundamentados especialmente en mantener la distancia responsable y utilización obligatoria de tapaboca.

Podés encontrar los protocolos ingresando a www.lacosta.gob.ar/protocolos