COVID-19

Vecinos y vecinas de La Costa queremos contarles que además de los controles tradicionales que realizamos desde marzo, nuevamente estamos llevando adelante junto al Comité Epidemiológico de La Costa un operativo de búsqueda de posibles casos para detectar, contener y evitar brotes y frenar contagios, previo a la Navidad.

En las últimas 24 horas hemos recibido 28 testeos por parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), de los cuales 20 son negativos y 8 positivos. Entonces, al día de hoy tenemos 19 casos activos entre los 100.000 habitantes del Partido de La Costa y 866 vecinos y vecinas que ya han recibido el alta médica.

Les insistimos en el pedido de responsabilidad individual y colectiva, especialmente en estos días previos a las Fiestas, lo que les permitirá si evitamos contagios poder disfrutar de días tan necesarios e importantes como son el espíritu navideño y de fin de año.

No hay otra manera de cuidarnos que seguir con el uso del tapaboca, la higiene personal y de la vivienda, y la distancia social.

Ante una emergencia, llamar al teléfono 107.

Ir al contenido