COVID-19

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA – TEMPORADA
El Comité Epidemiológico de La Costa informa la situación en el distrito al 14 de diciembre.

Casos activos: 26
Recuperados con alta: 885
Aislados preventivos: 248
Personas fallecidas: 20
Total de testeos: 3335

Próximo informe: miércoles 16 de diciembre

Vecinos y vecinas de La Costa queremos contarles que del sábado 12 a hoy lunes 14 de diciembre hemos recibido 76 testeos por parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), de los cuales 52 fueron negativos y 24 positivos.

Además de los controles tradicionales que realizamos desde marzo, estamos llevando adelante junto al Comité Epidemiológico de La Costa un operativo de búsqueda de posibles casos para detectar, contener y evitar brotes y frenar contagios.

Al día de hoy tenemos entonces 26 casos activos entre los 100.000 habitantes del Partido de La Costa, y 885 vecinos y vecinas que ya han recibido el alta médica. Informamos que el día sábado ha fallecido por Covid-19 una vecina de San Clemente de 93 años de edad y que cursaba una neumonía bilateral.

Les insistimos en el pedido de responsabilidad individual y colectiva. Les recordamos otra vez que están totalmente prohibidas las reuniones sociales, que son principales focos de contagios y pedimos especialmente extremar los cuidados a toda la comunidad previo a las Fiestas para poder disfrutar de días tan necesarios e importantes como son el espíritu navideño y de fin de año.

No hay otra manera de cuidarnos que seguir con el uso del tapaboca, la higiene personal y de la vivienda, y la distancia social. Siempre.

Ante una emergencia, llamar al teléfono 107.

COMITÉ EPIDEMIOLÓGICO DEL PARTIDO DE LA COSTA

Ir al contenido