COVID-19

Nuestro distrito no presenta casos de COVID-19. En tanto, la Argentina en el día de ayer, 23 de abril, reportó 147 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 84 corresponden a la provincia de Buenos Aires y, como mencionamos, ninguno al Partido de La Costa.

Se continúa con el aislamiento preventivo de aquellos vecinos que arribaron al distrito autorizados por el Gobierno Nacional, que permitió que quienes habían quedado varados lejos de su domicilio, regresen a sus hogares. Estas personas se encuentran bajo vigilancia epidemiológica.

Solicitamos nuevamente a la comunidad extremar las medidas preventivas, mantener el aislamiento y prestar especial atención al cuidado personal y la higiene habitacional, como así también a la desinfección de todos los productos que ingresan al hogar. Cuidándonos y quedándonos en casa vamos a combatir a este virus.

Además, continuando con los recaudos, les recordamos las medidas de prevención que brinda el Ministerio de Salud de la Nación, en consonancia con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud:

• Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.
• Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.
• No te lleves las manos a la cara.
• Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.
• Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

Ante una emergencia, llamar al teléfono 107.

DR. DANIEL CREUSO
MP: 18818
Secretario de Salud
Municipalidad de La Costa

Ir al contenido