Hospital Municipal Veterinario

Cuidando la salud de nuestras mascotas

Información

El Hospital Municipal Veterinario no prestará servicio durante la temporada de verano.
Este proyecto impulsado por la Municipalidad de La Costa recorre las distintas localidades a lo largo del año brindando atención primaria, vacunación antirrábica y castraciones caninas.
La puesta en marcha de esta iniciativa fue acordada con las asociaciones proteccionistas de animales, con el objetivo de ampliar el servicio de castraciones como así también brindar charlas y talleres sobre la tenencia responsable de las mascotas.
De esta forma, desde mayo de 2019 comenzó su recorrida por los barrios de las localidades para acercar el servicio a los vecinos, apuntando también a la importancia de la vacunación y castraciones de los perros en situación de calle.
Con un balance positivo en su primer año de trabajo, pasado el verano 2020 volverán las campañas a todas las localidades de La Costa.

En tanto, en estos meses se presta el servicio de atención primaria en el predio que el área de Zoonosis tiene en Ruta Interbalnearia Km 327, Mar del Tuyú.

Sacá turno

No hay turnos disponibles para esta localidad.

Datos Responsables

0
15

Datos Mascota

* Todos los campos son requeridos

Hospital Municipal Veterinario

Tel: 02246 - 15 503863

Este celular es atendido por personal del Hospital Veterinario en en horario de 9 a 15 hs, siempre que NO estén asistiendo a una mascota. Tenga paciencia

Mail: hospitalveterinario@lacosta.gov.ar