Telefónicos

Atención de Reclamos 0 – 800 – 999 – 8324

Comunicándote con nuestra centro de atención telefónico podrás realizar cualquier tipo de reclamo, denuncia o sugerencia. Nuestros operadores tomarán registro y curso de tu solicitud. Nuestro centro brinda atención de lunes a sábados de 8 a 20 hs. y en temporada alta (enero y febrero) se amplía la atención durante las 24 hs, todos los días.


Atención al Contribuyente   (02246 )  433025 / 3003 / 3034 / 3028 / 3071 

Comunicándote con nuestra centro de atención al contribuyente serás atendido por uno de nuestros operadores, quien gestionará la consulta o tramite sobre tus impuestos municipales, sin la necesidad de acercarte a una dependencia de atención presencial.

Se canalizan todas las consultas referentes a la Dirección de Catastro, Dirección de Fiscalización e Inteligencia Fiscal (comercio), Cementerio e Ingresos Públicos.

 

  • Tasas de Servicios Generales
  • Tasas comerciales
  • Catastro
  • Gestiones comerciales
  • Patentes
  • Cuentas de cementerio

 

A través del Cad se pueden realizar los siguientes gestiones:

  • Impresión y envió de recibos de tasa de servicios generales, tasas comerciales, tasa de cementerio y tasa de patentes. Se envían mediante correo postal o correo electrónico según lo requiera el contribuyente.
  • Planes de pago de tasa de servicios generales, tasas comerciales y tasa de cementerio. Se confeccionan convenios de regularización de deuda acorde a cada cuenta y a cada requerimiento del contribuyente. Este trámite se realiza vía mail, ya que requiere del envió de documentación.
  • Consulta de deudas tasa de servicios generales, tasas comerciales, tasa de cementerio y tasa de patentes. Se informa mediante mail, correos postales o telefónicamente, informes de cuenta corriente.
  • Cambio de domicilio. Se realiza cambios de domicilio. Este trámite se hace vía mail, ya que debemos recepcionar documentación del titular.
  • Adhesión al Débito Automático. Se adhiere mediante el llamado telefónico y el envío de documentación por mail.
  • Adhesión al recibo electrónico. Se confirman las adhesiones recepcionadas de la página lacosta.gob.ar y se generan altas y bajas nuevas.
  • Tramite por pagos doble. 
  • Tramite de imputación de pagos. Se aplican pagos que por diversos motivos no se hayan aplicado en tiempo y forma.

 

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