Tasas

Municipales

¿CUÁLES SON LOS PASOS QUÉ DEBO REALIZAR?

PASO 1 – REGISTRO: Para realizar los Trámites con AUTOGESTIÓN deberás estar previamente REGISTRADO, completando por ÚNICA VEZ el FORMULARIO DE REGISTRO.

PASO 2 – VALIDACIÓN: VALIDAR tus datos ingresando al LINK que será enviado al CORREO ELECTRÓNICO informado en el formulario.

PASO 3 – INGRESO DE TRÁMITES: Una vez validado tus datos, deberás ingresar a la nueva PLATAFORMA DE TRÁMITES, con tu CUIT y CONTRASEÑA. Y podrás comenzar a disfrutar de las nuevas opciones y servicios.

Para cualquier otro tramite de recursos públicos, exceptuando obras privadas, podes comunicarte vía mail a los siguientes correos:

recursos@lacosta.gob.ar – consultadeuda@lacosta.gob.ar recaudaciones@lacosta.gob.ar  – atencionadistancia@lacosta.gob.ar

contribuyentes@lacosta.gob.ar  – patentes@lacosta.gob.ar  – atencionalcontribuyente@lacosta.gob.ar

¿QUÉ TRÁMITES PUEDO HACER?

Por blanqueo de usuario o consultas sobre carga de datos comunicarse al Centro de Atención a Distancia (CAD) al mail atencionadistancia@lacosta.gob.ar o a los teléfonos 02246-433025 / 433003 / 433071 / 433036 

INGRESÁ O REGISTRATE - SISTEMA DISPONIBLE PARA PC O NOTEBOOK

( )