ECO

CANJE

PROGRAMA ECO-CANJE

TRAE 5 BOTELLAS DE PLÁSTICO Y LLEVATE UN PLANTÍN

Desde la Municipalidad de La Costa, impulsamos el programa Eco-Canje mediante la entrega de plantas para vecinos y vecinas residentes. La misma se realizará utilizando el canje de materiales reciclables para fomentar la separación de residuos y su posterior recuperación.

En el Parque Ambiental Vivero Municipal Cosme Argerich se producen especies de flora destinadas al embellecimiento y forestación de nuestro partido, tanto con especies nativas de nuestra provincia, como especies exóticas de bajo impacto. El objetivo de este programa es concientizar a vecinos y vecinas sobre la importancia de la forestación y el cuidado de nuestros espacios naturales, creando asi un ambiente saludable, mejorando la calidad ambiental, devolviendo la biodiversidad de flora y fauna y generando un equilibrio entre la comunidad y la naturaleza.

La entrega de las plantas se llevará a cabo los días Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 12hs y de 14 a 16 hs durante el mes de Junio, en el Vivero Cosme Argerich ubicado en la localidad de San Clemente del Tuyú. El cupo es limitado, se entregarán 2000 especies y será una por persona.

Completá el formulario para poder participar del programa.

EL CRONOGRAMA DE FECHAS

(En el mes de junio, el horario es de 10 a 12 hs y de 14 a 16 hs)

Lunes: 5, 12 y 26 
Miércoles: 7, 14, 21 y 28 
Viernes: 2, 9, 16, 23, y 30

Ir al contenido