Adopta

tu mascota

ADOPTÁ TU MASCOTA

Adoptar significa darle una oportunidad a un animal que ha sufrido un proceso de abandono, y en ocasiones maltrato y abuso. Recibirlo en tu casa, darle refugio y brindarle el cariño que necesita va a ayudarlo a recuperar su confianza y autoestima. A cambio, la recompensa que vas a obtener es infinita. Aunque algunos de los perros que han pasado por estos procesos pueden ser temerosos o asustadizos, su capacidad de agradecimiento a medida que se habitúe a tu familia o a ti llenará de felicidad tu día a día, porque adoptar un perro es un acto de amor.

Cuando adoptás a un perro abandonado estás ayudando a reducir el número de animales que viven en situación de calle o de forma transitoria en nuestro predio, además aportamos a desalentar la explotación y el maltrato que padecen los perros que son víctimas de los abusos cometidos por los criaderos de animales. Todos los perros son entregados con sus vacunas al día, castrados y desparasitados. También, contarás con el apoyo y seguimiento por parte de nuestro equipo para tener toda la información a tu disposición, y así garantizar el cuidado que se merece todo animal.

Animate y adoptá una mascota. C
omunicate con el área de Cuidado Animal al 02246 503863 o 02246 581452 de lunes a viernes de 9 a 14 hs. Y coordiná un encuentro con nuestro  equipo. 

NOMBRE: Houdini – Macho.
EDAD: Joven 6 años.
Le gusta pasear, correr, disfrutar de muchos muchos mimos
¿Te gustaría que esta belleza sea parte de tu familia?

HOUDINI

NOMBRE: Aron (castrado) – Macho.
EDAD: joven 5 años.
Ultra cariñoso y juguetón, ama estar rodeado de gente. Hace tiempo que busca hogar y una familia que lo ame para siempre ¿Te gustaría ser vos quien lo adopte?

ARON

NOMBRE: Mandibulin – Macho .
EDAD: Adulto 10 años.
Es muy cariñoso, compañero, sociable y amistoso. Un dulce total. Está buscando hace tiempo un hogar definitivo. ¿Te gustaría que forme parte de tu familia? Promete hacerte felíz.

MANDIBULIN

NOMBRE: Negro – Macho.
EDAD: Adulto 10 años.
Enérgico y cariñoso. Espera una familia hace rato ¿Puede ser la tuya? ¿Ya te conquistó el corazón?

NEGRO

NOMBRE: Pirata – Macho.
EDAD: adulto 8 años.
Muy cariñoso y compañero ¿Te gustaría que sea parte de tu familia y que se convierta en tu tesoro?

PIRATA

NOMBRE: Nina – Hembra.
EDAD: Adulta 9 años.
Súper tranquila y amistosa. Busca un hogar cálido y una familia responsable. ¡Te recompensará con mucho amor!

NINA

NOMBRE: Kimba – Macho.
EDAD: Adulto 9 años.
Es súper tranquilo, dócil y compañero, ideal para una familia con niños. Está buscando desde hace bastante tiempo una oportunidad de ser feliz ¿Te gustaría ser vos quien le dé esa
oportunidad?

KIMBA

NOMBRE: Murci – Hembra.
EDAD: Cachorra años.
Como toda cachorra es muy juguetona y divertida, ideal para una familia con niños pequeños para que construyan juntos un lazo único. Nos posó frente a la cámara para conquistar tu corazón y encontrar la felicidad contigo.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 12.11.54 PM

NOMBRE: Tito – Macho.
EDAD: Adulto 11 años.
De lo más dócil y dulce que hay. Ideal para una familia de adultos mayores para compartir mucha tranquilidad. Por una caricia te acompaña hasta el fin de mundo ¿querés ser vos quién le dé la suya?

ADOPTADO1

NOMBRE: Bimba – Hembra.
EDAD: Adulta 8 años.
Es sumisa, dulce y de alma pura tal como lo refleja su mirada. El amor más puro es conocer  un perrito y tenerlo en casa ¿Te gustaría conocerla y que te acompañe?

BIMBA

NOMBRE: Ares – Macho.
EDAD: Adulto 9 años.
Su recuperación fue larga pero él sabía que lo estábamos curando, dándole amor, un refugio, alimento y protección. ¿Me llevarías para llenar ese vacío?

ADOPTADO2

NOMBRE: Tor – Macho.
EDAD: Adulto 7 años.
Es súper tranquilo pero juguetón la combinación perfecta para una familia con niños pequeños… Empieza el día con una sonrisa y la vida te sonreirá también ¿Te gustaría empezar
riendo el día con él?

WhatsApp Image 2021-08-26 at 12.12.57 PM

NOMBRE: Laika – Hembra.
EDAD: Joven 6 años.
Super tranquila y cariñosa, hoy está a la espera de un hogar. No vamos a cambiar el mundo ayudando a un animal, pero al menos el mundo habrá cambiado para ella. ¿Queres tener el privilegio de cambiarle la vida?

ADOPTADO3