Pasantias

Si te encontras cursando tus estudios en el Partido de La Costa y estas interesado en participar de una experiencia profesionalizante, postúlate para acceder a una pasantía educativa vinculada a tu futura profesión. El programa Promover Experiencias te permite fortalecer tu trayectoria académica, adquiriendo herramientas prácticas para la inserción al mundo laboral.

Para poder acceder a una pasantía se requiere:

  1. Ser estudiante de alguna institución educativa radicada en el Partido de La Costa o que tenga convenio vigente con la Municipalidad de La Costa.
  2. Ser mayor de 18 años.
  3. Ser residente del Partido de La Costa, con domicilio legal en el mismo durante al menos los dos años previos a la presentación de la solicitud.
  4. Cumplir con los requisitos académicos particulares exigidos para la vacante a la que se postula.

Para postularte deberás completar y enviar el mail de postulación promoverexperiencias.lacosta@gmail.com, adjuntando al mismo la documentación requerida.  

Una vez recibida, tendras que aguardar  a que un agente a cargo del programa se comunique con vos, para asi definir el dia, horario y lugar al que deberas concurrir para la entrevista personal.

En principio, deberás fotografiar/escanear el frente y dorso de tu Documento Nacional de Identidad.

Luego, deberás acompañar tu constancia de alumno regular y historial académico.

Por último, deberás adjuntar también tu curriculum vitae actualizado.

 

Ir al contenido