RECICLANDO

EN LA ESCUELA

  • Inicio
  • RECICLANDO EN LA ESCUELA

TALLER DE RECICLAJE Y COMPOSTAJE PARA JOVENES

Si sos estudiante, la Municipalidad te invita a participar de este nuevo programa destinado a fomentar la participación activa de los jóvenes en las temáticas que más los inquietan. Cada eje temático contará con distintos espacios de capacitación, intercambio y reflexión colectiva que te brindarán una serie de ideas y herramientas para desarrollar en tu escuela.

En esta primera convocatoria el eje central es el cuidado del ambiente, enfocándonos en la separación de residuos en origen, reciclaje y compostaje, concientizando sobre su importancia y construyendo líderes que contagien y multipliquen.


¿A quién está dirigido?

El programa está dirigido a estudiantes de nivel secundario, de establecimientos educativos de gestión pública y privada del Partido de La Costa


¿Cómo y cuándo se realizan?

En referencia al Dia Internacional del Reciclaje, los distintos encuentros se realizarán en la semana del 17 de mayo, a través de la Plataforma Zoom.

  • Lunes 17/05  de 19 a 20 hs – El ambiente donde vivimos y los residuos que generamos.
  • Miércoles 19/05 de 19 a 20 hs – Separación de residuos de origen 
  • Viernes 21/05 de 19 a 20 hs – Compostaje y otras acciones concretas

¿Cómo puedo participar?

Para participar de este ciclo deberás inscribirte previamente, completando el siguiente formulario. Te pedimos que antes de enviarlo controles que los datos estén correctamente consignados, especialmente el número de teléfono y correo electrónico, ya que será a través de estos medios que te enviaremos la dinámica de cada encuentro y el link de ingreso al zoom para que seas protagonista.