Parques

PARQUES TEMÁTICOS

Está situado en la localidad de San Clemente del Tuyú y se extiende en un predio de 42 ha. Los visitantes pueden disfrutar de más de 10 atracciones, de paisajes naturales y recorridos en trencito. 

Mundo Marino cuenta con restaurantes, confiterías, kioscos y todos los servicios para que los visitantes disfruten todo un día en familia entre risas y asombro.

Dirección: Av. Décima Nº 157

Teléfono: (02252) 43-0300

www.mundomarino.com.ar

Este Parque Termal de 31 ha., está ubicado en la localidad de San Clemente del Tuyú, en el predio del Faro San Antonio. Cuenta con cinco bellas piscinas con distintas profundidades, temperaturas y con 162 hidrojets.

Los visitantes pueden sumergirse en aguas termales mineromedicinales de excelente calidad que surgen de las capas profundas de la tierra a 43° de temperatura. Además, pueden participar de actividades recreativas y de esparcimiento como clases de aquagym, masajes corporales, máscaras de fango, recorridos por el bosque, audiovisual y ascenso al faro en Elevador Panorámico.

Termas Marinas es un lugar único para relajar cuerpo, mente y espíritu.

Dirección: Camino al Faro San Antonio

Teléfono: (02252) 42-3000

Ideal para la recreación con ingenio, cuenta con 6.400 metros cuadrados de agreste naturaleza. Consiste en un entretenimiento para toda la familia donde se pueden recorrer pasajes entre ramas de álamo, médanos y vegetación de la zona. Resolver el laberinto será el desafío principal, y para los más osados: los recorridos nocturnos proponen un condimento extra de suspenso y diversión.

Cada año durante la época de pascuas, se realizan actividades y eventos relacionados al tema.

Abierto todos los días

Dirección: Av. 7 Nº 580

Teléfono: (011) 1569354649

Ir al contenido