DENUNCIAS

DENUNCIAS

Si querés hacer una denuncia, es importante que tengas en cuenta la siguiente información

  • Comisarías de seguridad: en cualquier comisaría de seguridad podes efectuar denuncias por violencia de género. Tienen la obligación de tomar la denuncia todos los días, las 24 hs.
  • Juzgado de Paz – Oficina de violencia:  Calle 79 y 9 – Mar del Tuyú – (02246) 435 378 – De lunes a viernes de 08 a 14 hs
  • Fiscalía general: podes redactar tu denuncia y enviarla a Fiscalía general por medio del mail denunciasdolores@mpba.gov.ar
  • Ministerio de Seguridad de Buenos Aires: ingresando a https://seguridad.gba.gob.ar podés efectuar tu denuncia desde tu celular o cualquier dispositivo. Luego, para que la denuncia tenga validez, tendrás que confirmarla acercándote a la fiscalía que te indique la aplicación.

Si precisas asesoramiento y/o acompañamiento para realizar tu denuncia, no dudes en contactarte con la Línea 144 o la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad.

Es preferente concurrir con el DNI u otro documento que acredite tu identidad, aunque tenés derecho a que se reciba tu denuncia aún sin presentar la documentación.

Cualquier persona víctima o testigo de un hecho de violencia familiar y/o de género.

Ir al contenido