COVID-19

En nuestro distrito no se presentan nuevos casos de COVID-19. En tanto la Argentina, en el día de ayer 28 de abril, reportó 124 casos nuevos de coronavirus, de los cuales, 48 corresponden a la provincia de Buenos Aires y, tal como se precisó, ninguno al Partido de La Costa.

Son momentos difíciles por eso desde el Gobierno Municipal se extreman las medidas de cuidados sanitarios para aquellos vehículos de transporte de mercaderías que ingresen a La Costa. Solicitamos que nos acompañen en esta tarea de prevención con conciencia y responsabilidad social para preservar la salud.

Como explicamos siempre, si hay poco contacto, hay poco contagio. Por este motivo, pedimos a la población mantener el aislamiento y el distanciamiento social correspondiente, ya que de esta forma vamos a detener la propagación del virus.

En línea con los recaudos a tomar, les recordamos las medidas de prevención que brinda el Ministerio de Salud de la Nación, en consonancia con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud:

• Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.
• Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.
• No te lleves las manos a la cara.
• Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.
• Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

Ante una emergencia, llamar al teléfono 107.

DR. DANIEL CREUSO
MP: 18818
Secretario de Salud
Municipalidad de La Costa

Ir al contenido