Deportes

JUEGOS MAYORES LA COSTA

 

El programa municipal de recreación para adultos mayores “Juegos Mayores La Costa”, coordinado por la Dirección General de Deportes y Recreación, es un encuentro de competencia lúdico – deportiva destinada a la participación de los vecinos mayores de 60 años que residan en el Partido de La Costa. El ocio y la actividad en la tercera edad, son una parte obligada para una vejez productiva y sana. De esta manera, aportamos a mejorar la calidad de vida de nuestros abuelos.


Participantes

Los miembros de los Centros de Jubilados, Centros Comunitarios, Instituciones Barriales, Sociedades de Fomento y toda aquella persona mayor de 60 años que resida en Partido de La Costa, podrán participar de dicha competencia


Disciplinas

Los participantes podrán inscribirse en más de una disciplina. Las  actividades se llevarán a cabo en 7 jornadas lúdico-recreativas, donde se practicarán las siguientes disciplinas:

Sapo Natación
Tejo Gimnasia
Taba Ajedrez
Pentatlón Concurso de baile
Escoba del 15 Obra teatral / musical
Canasta Damas
Dominó Mus
Generala Pelota
Caminata Truco
Bochas Chinchón
Pesca Tenis
Tenis de mesa Voleibol adaptado


Competencia y premiación

En cada jornada, los equipos irán sumando puntos según los resultados obtenidos. Los ganadores de cada disciplina realizada serán quienes clasifiquen para la instancia Regional de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia. El reglamento de cada disciplina será el mismo que el de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia.

 

Ir al contenido