Modernización

Tarjeta Única

La Tarjeta Única es una nueva herramienta que implementa La Costa, en el marco de las políticas públicas de innovación y modernización de la Gestión Pública Municipal. La misma es desarrollada íntegramente desde la Dirección General de Modernización, en colaboración con distintas áreas de gobierno.

Esta tarjeta es gratuita, personal, intransferible y para uso exclusivo del titular. Única se presentó oficialmente en septiembre 2014 e incorporó en esa primera etapa a los alumnos de las Escuelas Municipales de Deportes. Hoy se encuentran dentro de Única los empleados municipales, alumnos del área de Cultura e Inclusión Juvenil, jubilados, pensionados, bomberos voluntarios, alumnos del nivel superior  y universitario, grupos de fortalecimientos y emprendedores del Partido de La Costa.

La Tarjeta Única cuenta con diversas tecnologías (un código de barra, un código Qr y una cinta magnética), que hacen de ella un producto de la más alta calidad para nuestros vecinos.

Además de servir como identificación interna, con Única sus usuarios acceden a una variada cartilla de beneficios y descuentos en los comercios locales adheridos como entretenimiento, indumentaria, gastronomía y supermercado, entre otros.

Ir al contenido