Tramitá tus impuestos por Teléfono
Atención al Contribuyente (02246 – 433025 / 433003)
Comunicándote con nuestro Centro de Atención al Contribuyente serás atendido por uno de nuestros operadores, quienes gestionarán la consulta o trámite sobre tus impuestos municipales, sin la necesidad de acercarte a una dependencia de atención presencial.
Se canalizan a través de este medio todas las consultas referentes a la Dirección de Catastro, Dirección de Fiscalización e Inteligencia Fiscal (comercio), Cementerio e Ingresos Públicos.
- Tasas de Servicios Generales
- Tasas comerciales
- Catastro
- Gestiones comerciales
- Patentes
- Cuentas de cementerio
A través del Centro de Atención al Contribuyente se pueden realizar las siguientes gestiones:
- Impresión y envió de recibos (tasa de servicios generales, tasas comerciales, tasa de cementerio y tasa de patentes). Se envían mediante correo postal o correo electrónico, según lo requiera el contribuyente.
- Planes de pago (tasa de servicios generales, tasas comerciales y tasa de cementerio) Se confeccionan convenios de regularización de deuda acorde a cada cuenta y a cada requerimiento del contribuyente. Este trámite se realiza vía correo electrónico, ya que requiere del envió de documentación.
- Consulta de deudas (tasa de servicios generales, tasas comerciales, tasa de cementerio y tasa de patentes). Se informa mediante correo electrónico, correos postales o telefónicamente e informes de cuenta corriente.
- Cambio de domicilio. Se realizan cambios de domicilio. Este trámite se hace vía correo electrónico, ya que debemos recepcionar documentación del titular.
- Adhesión al Débito Automático. Se adhiere mediante el llamado telefónico y el envío de documentación por correo electrónico.
- Adhesión al recibo electrónico. Se confirman las adhesiones recepcionadas de la página lacosta.gob.ar y se generan altas y bajas nuevas.
- Trámite por pagos doble.
- Trámite de imputación de pagos. Se aplican pagos que por diversos motivos no se hayan aplicado en tiempo y forma.