Desarrollo

sostenible y ambiente

  • Inicio
  • Desarrollo sostenible y ambiente

Desarrollo Sostenible y Ambiente

Tras la firma del convenio histórico con el consejo nacional de coordinación de políticas sociales, para adquirir los objetivos de la agenda 2030, los cuales serán nuestra guía y hoja de ruta para alcanzar la comunidad que queremos. Trabajaremos, junto con la comunidad, en la adaptación e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las diferentes áreas de la gestión municipal.

Teniendo en cuenta el crecimiento poblacional, que se incrementa año a año, es importante que instalemos en nuestra comunidad el concepto de sostenibilidad, el cual comprende un balance entre la acción ambiental, el componente social y el factor económico.

Para esto haremos hincapié en campañas de investigación y educación ambiental dentro de la municipalidad y para toda la comunidad, trasmitiendo los objetivos de desarrollo sostenible que velan por un cuidado de nuestro ambiente siendo conscientes de que la humanidad también es parte del mismo, entendiendo que la educación es generadora de conciencia y la principal acción transformadora

Objetivos de desarrollo sostenible

Ubicación y horarios de atención 

Dirección: Av. San Bernardo y calle 19, San Bernardo. 

Horarios: Lunes a Viernes de 8.30 a 15.00 hs. 

Información de contacto 

Teléfono: 2257-604154 

Mail: dsostenibleyambiente@lacosta.gob.ar 

Ir al contenido