Turismo

Calidad Turística

Con el programa “Sello de Calidad Turística” brindamos a los establecimientos adheridos herramientas de gestión para la mejora continua, con el objetivo de fortalecer la oferta turística de nuestro destino y agregar valor a cada eslabón de la cadena productiva de servicios.

¿Cómo me inscribo?

Los prestadores, profesionales e instituciones, que cumplan las normativas vigentes para su rubro podrán inscribirse completando el siguiente formulario para ser enviado a calidadlacostatur@gmail.com

Formulario inscripción


¿En qué consiste la capacitación?

La iniciativa consta de 4 jornadas teórico-prácticas de 4 horas cada una, una asistencia técnica y una evaluación. Se deberá cumplir con el 70% de los requisitos del Manual de Calidad para obtener una certificación. La vigencia de la misma es de 15 meses.


¿Qué certifico?

La institución o prestador que cumplimente lo mencionado anteriormente obtendrá una certificación de la Secretaría de Turismo, la cual cuenta con los requerimientos de normas IRAM ISO (Instituto Argentino de Normalización y Certificación). Además, se otorgará una identificación para colocar en la institución, comercio o empresa y se difundirá en listados oficiales.


¿Quiénes certificaron?

Certificaciones 2014

Certificaciones 2015

Certificaciones 2016

Certificaciones 2017

Certificaciones 2018