Turismo

Congresos y convenciones

 

Contamos con el programa “La Costa, Sede de eventos”, con el objetivo de posicionar al distrito como sede de encuentros regionales, nacionales e internacionales y contribuir a la afluencia de visitantes a lo largo del año, mediante el turismo de reuniones.

Trabajamos junto a prestadores turísticos locales a fin de brindar apoyo logístico a quienes deseen organizar congresos y convenciones en el distrito.

 

Organizar un evento en La Costa

  1. Enviar proyecto del encuentro y alcances del mismo, días, fecha y teléfono de contacto. Se recepciona en turismo@lacosta.gob.ar
  2.  Un agente de la Secretaría de Turismo se contactará con usted y brindará asesoramiento y facilitará sitios posibles para la realización del evento en cuestión, de acuerdo a su demanda
  3. Una vez definida la realización del encuentro en La Costa, se acompañará al organizador del evento durante el proceso y concreción del mismo.

Para prestadores locales

El prestador que desee adherirse al programa sólo tiene que acceder a completar el relevamiento de su salón y/o servicio. La tramitación se realiza a través del correo electrónico turismo@lacosta.gob.ar.